Roma y nuestras aventuras!!!

Casi nos deja el avión, llegamos a la puerta 32 cuando la fila se había terminado, la señorita que nos registro nos puso una cara de malos amigos, que Isa resolvió con la amabilidad y sonrisa que la caracteriza. Tratamos de buscar asiento juntas pero no tuvimos suerte, la noche fue pesada, mi espalda gritaba auxilio en medio de un señor que lo abarcaba todo y que me aplastaba más. La señora del otro lado ósea la del pasillo decidió tomar los dos recarga brazos, según ella estaba en su derecho, en fin de apoco fui encontrando mi lugar y justo cuando estaba a nada de cerrar los ojos, el compañero tenia ganas de ir al baño… Que les digo el viaje difícil pero la ilusión me mantenía con la actitud necesaria para ir quitándoles el espacio a mis compañeros de viaje….
Roma que alegría, siempre había soñado en estar acá, paso por nosotros Lupita un encanto de mujer, hermosa por fuera como por dentro, amiga de Isa desde hace más de 20 años.
-Quieren cenar o estan cansadas- Nos pregunto.
Isa habia dormido dos horas y Yo no creo que hubiera dormido más de una. –Dormiiiir- dijimos las dos al mismo tiempo.
Nos llevo al departamento, esta cerca de la Basilica de San Pedro de hecho se llama vecinos del Papa. Aventamos las maletas nos quitamos lo que pudimos, y nos lo volvimos a poner por que nos helamos
-Güera, a las 8 puse el despertador- Me grito Isa desde su cuarto.
Isa habia mandado los bastidores para colocar las telas desde semanas antes, sin embargo los palos no llegaban, estabamos nerviosisimas, no sabiamos que hacer al dia siguiente sería la muestra y no teniamos manera de colgar las telas.
-Tengo un amigo que es carpintero vamos a ver si nos puede ayudar- nos dijo Lupita en la mañana.
-Pero que carpintero te va hacer 14 bastidores en una noche- Le pregunto Isa muy preocupada.
Vamos- dijo Lupita
Madre del señor, a uno no le pueden hacer esto, No saben el CARPINTERO, que cosa más guapa, por dios… casi me da el infarto. Yo no entendía nada, Isa y Lupita hablan Italiano y yo solo lo veía… Mi expectativa ya estaba superada, no exagero de verdad es el paraíso terrenal, llevaba medio capuchino y ya habían pasado 5 guapos. “de aquí no me voy- pensé.
-Perdón amiga- luego te traduzco, me dijo Isa entre dientes mientras que resolvían el problema con MI Carpintero ; ) jeje
-Ni te apures amiga, yo estoy muy bien- Y le sonrei haciendole ojitos apuntando al muchachon.
Le dimos el anticipo y confiamos, era nuestra unica posiblidad de poder colgar las obras.
-Quieren comer algo niñas?- nos pregunto Lupita.
Estábamos muertas de hambre, pero también muy cansadas, comimos algo rápido y nos fuimos a descansar, perdimos  toda la tarde entera, pero no podíamos más, el cambio de horario y el viaje nos habían sacado todas nuestras engrías. Cada tanto me despertaba y pensaba, pero estoy en Roma,!!, pero mi cuerpo no podia más. A las 8 de la noche paso lupita por nosotros, nos fuimos a conocer el lugar de muestra, las luces de Roma alumbraban edificios hermoso, ruinas y paisajes únicos, yo quería parar en todos lados, pero el tiempo lo teníamos corto, Hermoso el El Lugar, ecléctico lleno de estilo, Salió el dueño y algunos de sus colaboradores, nos ofrecieron todo el apoyo y nos esperarían mañana.
De ahí nos fuimos a cenar, Lupita se fue con sus hijos y nosotras caminamos por la via cola de direnzo una calle hermosa iluminada aún con las luces navideñas, los aparadores te roban la mirada, pero los hombres, por dios!!! Miren que me da… Guapisiismos!!!! …
Me voy se me va el tren!!!
Continuara….

un abrazo a todos, Gracias muchas gracias por acompañarme, muchas gracias por sus buenos deseos y por las palabras tan lindas que me han cobijado en esta linda experiencia….
Carlitos y Pato!!! LOS AMO CON TODO EL CORAZON , DE HECHO ME LO ENSANCHAN.
LA GÜERA (las fotos se las debo, no me da el internet, solo me deja subir esta que andaba por aquí!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *