Nos vamos a Roma!!!!!!!

Ni en el mejor de mis sueños estaba la increíble posibilidad de ir a Roma a exponer en la Universidad ….jamas me lo imagine … Es una realidad maravillosa y una oportunidad de conocer Roma. Poder llevar a México entre mis lienzos y poder representarlo junto con Isa una de las artistas que más admiro, y una alma linda que ha insistido en ayudarme… increíble , mágica … como les explico lo que siento mientras veo la invitación. Tengo 20 minutos tratando de escribir lo que significa para mi esta linda y divertida oportunidad de mostrar mi arte junto con el de una gran amiga a la que admiro ,….pero no puedo me lleno de lagrimas de contento, de agradecimiento, se siente como el camino correcto, se siente vida.

De estos momentos se hacen las poesias, es de estos momentos que uno se cuelga para sentir bien en aquellos momentos en que uno no lo esta, Yo solo quería estar bien haciendo lo que más disfruto hacer que es mi arte y ayudar a los demás. , a mi solo me gusta estar bailando con los lienzos, metiendo las manos entre los colores contagiandome con esto que me pasa y compartirlo, Amo esta increíble posibilidad que me ha dado la vida . Amo que la vida me de estos regalos… estoy feliz de verdad ando insoportablemente intensa, a quien me topo le cuento de Roma, soy de verdad insoportable, a todos los conocidos y al los que no tambíen les cuento, si no sale la oportunidad la saco con cualquier pretexto…

-Son 150 pesos señora- me dijo una marchanta ayer por la mañana

-Y como esta doñita mucho trabajo?, le pregunte

-Si doña ya ve la temporada- me dijo mientras que me entregaba la bolsa.

-Así ando yo, por que fijese que me voy a Roma…… y empiezo a contarles y a enseñarles todas las fotos o el video de las obras que se van a ir… de verdad mis amigos cercanos mejor se me esconden por que me vuelvo monotematica. Estoy Feliz, estoy con las 9 obras llenas de los colores de mi tierra, el taller esta repleto, trabajo un ratito en cada uno y se me van las horas colgada en los detalles.. Amo México y representarlo me alucina, me inspira me dan ganas de nunca parar de seguir encontrando entre mi arte la manera de expresar y expandir lo que siento Pintando Esperanza!!!! Gracias!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *