Hola!!! Feliz año!!

Me entusiasma mucho regresar a escribir en mi Blog. Durante años mientras que vivi en Argentina y como una herramienta para acercarme a los mios use este espacio, acá lloraba, me reía  y dejaba un mucho de mi…  tratare de hacer un pequeña síntesis de donde estoy, que hago y que me esta pasando para no confundirlos mucho en el trayecto.

 

Regrese de Argentina hace 2 años, los cumplí este 1 de enero y lo celebro, me vine al lugar más hermoso del universo, es el paraíso, amo ser anfitriona de mi Mexico y llevar mis colores, Huatulco es el paraíso en donde pude refugiar mis añoranzas y extender las alas para volar. Fue difícil dejar Argentina, de hacerme costumbre de no ver a mis amigos, pero llegue al lugar indicado, venia a hacer tantas cosas que había dejado de hacer durante cuatro años que duro mi estancia en Argentina que no me daba tiempo. Me instale en una casa increíble, tenia una vista única, el atardecer era el momento más inspirador, con eso tenia para darme vuelo pintando… Mi taller se convirtió en el único lugar que quería estar.  En Febrero empece acercarme a la comunidad de Arroyo Gonzalez con la intención de empezar el proyecto de la fundación Pintando Esperanza, con la intención de poner mi talento en las comunidades más necesitadas, el primer año fue alucinante vivir en la vacación, es increíble, fue un tiempo lindo donde me fui acercando de a poco a la escuela, a sus niños y a sus necesidades, de apoco fuimos creando con la escuela y los representantes de la comunidad acuerdos para ir armando el proyecto que construiríamos juntos.

 

Recuerdo perfecto el día que fueron los representantes y el Profe Poncho que en adelante les contare de el, a la Galería recién la habíamos inaugurado, y se sentaron frente al escritorio de Gaby (Gerente de la Fundación Pintando Esperanza Huatulco) y amiga para decirme que se querían sumar al proyecto, Coco Herrera un ángel que nos ayudo con el proyecto nos había dado unas fotos grandes que enmicamos con las fotos del proyecto, se veía divino, todos hablamos del gran sueño y de lo mucho que necesitaríamos de todos.

 

-Un año, a partir de el primer block un año contaran con nosotros para ayudarlos a construir lo que necesiten… y así ha sido…

 

Por ahi les dejo el ultimo video de la fundación.

 

Al mismo tiempo que se generaba el proyecto de la fundación se estaba generando el proyecto de mi galería. y al mismo tiempo estaba coordinando y dirigiendo una oficina en San Luis Potosí, lo más cercano a la locura… las juntas que no se podían enlazar por el internet, la humedad que maltrataba mis cosa, los amigos que no estaban, los acomodos de casa pero la esperanza de que todo funcionara era lo que me llevaba de día en día pegada a mi pasión, la naturaleza la convivencia con los animales (no se donde están las caritas de emociones con la boca de miedo..) y un mundo verde y hermoso que pasa por mis ojos durante todo el día, me hicieron comprobar que si puedo se la novia de Tarzan… solo si me da permiso de llevarme algunas pinturitas y algunos pincelitos….  a mis Hijos a Yoly,  a Eliseo, a Carito a Maggi a mis sobrinos a chiquis y a pug, a Gaby a Naty,a Regis, Silvanita y a el ojon de mi amiga que también es mío, la Cheyene apa, el telefono del Sushi, mi teléfono por que si no Isa se enoja (jajajja) obvio tendría que ir Rachel y los del cafe, el Interner por que si no, mis amigos de argentina se me enojan… mi amiga la notaria, la dentista del pueblo, a rapuncel, sin Paty imposible, y sin el Profe , Vicky y los niños, sin Xime y las señoras de Arroyo, sin Rolando nunca…  me llevaría algunas 3 amigas limpiadoras compulsivas,  pa que nos tengan limpo el pueblo, jajjaa a no era una cabaña verdad? … ok dejo a Chiqui…    Es mucho pedir?

 

Ya me voy a dormir ya aundo muy simple ….. Gracias por acompañarme… nos vemos mañana… Soy feliz, siempre que toca tequio y que los veo regreso llena de energía pa la semana… Gracias vida por seguir acompañado….

 

 

 

Mañana taller de comunicación!!

 

La Güera

 

Pd: las faltas de ortografía son culpa de la dislexia o de alguien mas… : )

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *