Feliz Cumple Mon!!!!!!!!!

Feliz cumple amigo te quiero muchisisimo, gracias por estar y estar durante tanto tiempo!!

Mi pregunta no es que quieres trasmitir en el lienzo sino que quieres estar pintando, que se me antoja más. descubrirme en el lienzo es mi reto, yo se que si apago la voz externa,  me conecto con mi silencio, con mi energía con mis sensaciones, con mis ganas de aprender, yo se que si acallo la mente y la pongo a disposición del alma, confío y me dejo ir creando con lo que va saliendo, termina siendo un espejo de donde estoy más que un producto……

Me doy cuenta que los lienzos son retos que me pongo, me encanta aventarme sin tenerla clara sabiendo que lo único que tienes para lograrlo es tu intento y tu capacidad de aprender en el momento para crear con lo que tienes. eso me gusta, por eso no me gusta que exista influencia entre lo que quiero hacer … por eso soy autodidacta y seguire defendiendo mi titulo jajja, no me gusta que me digan como empezar o cuales son las maneras de hacerlo, me gusta hacer lo que me plazca, a veces no tengo idea de que quiero hacer, y empiezo aventando los colores que más me llamen la atención. no me hago grandes preguntas, escucho a mis sensaciones y les doy salida, soy una mujer muy sensible intensa apasionada que he encontrado una manera de fluir en el lienzo, obvio puedo hacerlo de otras maneras, me han pedido cosas especiales y ahí el reto es poder ser la mano del otro , tener la capacidad de empatizar  e interpretar al otro y me gusta , pero no se, lo mejor de mi esta cuando el impulso esta motivado por lo que me sucede,  un abrazo sentido de mi hijo por las mañanas puede provocar una jirafa apapachando a su hijo, las ganas de mandarle un beso por la madrugada al galán que estaba a 1200 kilómetros provocó mi consentido…

Estos días han sido muy movidos, tengo 3 proyectos muy importantes al mismo tiempo y espero poder salir sin tantos roces en los tres, hoy es el último dia mañana llega mi hijo y dos amigos Argentinos adorados, casi mis hijos durante 4 año, los amo, nada más de pensarlos lloro, pues ya están en el aire y mañana llegan soy feliz!!!! y el 19 me voy a ROMA!!!!!!! llegando de Roma!!!! me voy a San Luis al Concierto de Alejandro Filio y el 15 me vengo a Huatulco al taller de Bioenérgetica con Scott…. lo más parecido a la locura….

Bueno amigos, me voy, que hoy es el último dia para terminar las obras y me falta mucho!!!!

Gracias por acompañarme!!! un abrazo

Te quiero Mon!!!!! gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *