Avion

Me he perdido en los dias que llevo, he tenido tanto trabajo que no me da tiempo para escribir aquí,  hoy es 9 de junio , es domingo, y estoy en Zipoleti, en el mismismo lugar donde descubrí la primera ves que sabia pintar, y saben, no es para menos, es bellissisismo, capaz de despertar a los artistas dormidas!!! eso fue hace 2 años y medio, en octubre del 2010….. ha pasado tanto desde entonces que si se los cuento no me lo creerían, es como otra vida, y si la es, hoy me he quitado la bata de terapeuta y me he convertido en una mujer que esta pintando un avión en el meritito lugar donde el paraíso se inspiro: Huatulco.

Se me salen las lagrimas de solo sentir todo lo que siento, me emociona

There are those who like such jobs but additionally there are. Helper features calculator tools which may help you. Following that, you may give your work to see it over. It isn’t easy to turn into a writer that is fantastic here. So in case you have an essay you can purchase essay online cheap from us. Let’s say you should purchase essay. An essay ought to have a exact and strong notion that is major to encourage its successful development. grade my essay It’s something which shows that the writer didn’t make an attempt. You ‘re ready to easily buy school essays that are unique and do not neglect to inform family and friends about it. Writing quality essays is your principal job of our providers.

demasiado encontrarme donde me encuentro haciendo lo que hago y queriendo como quiero esta vida que me cobija con el mas suave de sus mantos!!, es tanto que no acostumbro, la cabañita esta en lo alto de un árbol divino de tal manera …. esperen voy a cenar y regreso a contarles del paraíso….. y fotitos

Día 5

Imponente… Solo así podría describirlo, esta pa contarlo por segundos y me cae que no exagero!!! Neta,  como una película, así llegaban todas las camionetas con tubos, tanques de agua, plantas y señores vestidos de fosforescente.. son gente especializada en mantenimiento y les digo algo, son impresionantes, le amarran y le vuelven a amarrar pero lo resuelven todo, y con lo que hay!!! Así , namas así son mis mexicanos, no sabemos ni como le hacemos pero la sacamos adelante.

Podría hablarles horas de cada instante , yo sacaba y sacaba fotos por que no lo podía creer!!!  todo lo que se necesita para pintar un avión!!!

Estoy feliz, es tan increíble y tan divertido que no lo puedo creer, les dejo algunas fotos que podrían sugerir algo de lo que les cuento..

Me voy a dormir estoy agotada, ha sido un día …. Imponente ,

 

“Las ideas se pueden convertir en sueños que tengan posibilidades de cumplirse… no las ignores, cree en ellas, cree en ti.”

DIA 4
Y esto apenas comienza, o por lo menos así comenzó hoy desde mi cuarto…
Empiezo a sentir la necesidad fuerte de pintar y hasta mañana podemos empezar a juntar todos los elementos y la pintura del la alebrija, hoy sabemos que tenemos 3 compresoras y que los colores básicos están disponibles, pero aun nos falta conseguir magenta, y no es que sea capricho, pero el magenta es muy representativo de la cultura y de los colores de mi pueblo, en fin, las lluvias y algunos inconvenientes empiezan a surgir como los retos a vencer!!! y saben… me gusta, no se por que pero los retos difíciles me han gustado toda la vida, me gusta ponerme a prueba, pero a veces exagero… ayer en la noche pensaba y pensaba y pensaba…. no me podía dormir, tenia una mezcla de alegría y nerviosismo…
-No puedo creer que hace menos de 3 años mi vida no solo estaba alejada y desconecatada del arte… aveces creo que de mi misma también, hoy no puedo imaginarme una vida sin pintar…. peeeero subirme a un avión que voy a pintar con un aerógrafo, 6 horas de clase!!!! y menos de 26 días para hacerlo…. No se, les juro que no se por que digo que si cuando no tengo ni idea de como lo voy a hacer… insisto, Soy un caso perdido…
Extraño a mis niños, aunque algo pasa cuando están con su padre o con mi madre, parece que mis preocupaciones desaparecen, puedo pasar largar horas conectada en mi mundo, que por cierto ahora ESTA INCREIBLE!!!!
Gracias a todos por acompañarme en esta linda y loca aventura!!
me voy a pintar que como les comente empieza a ser una necesidad
La Güera ( Que significa rubia en Mexico).

El Quesillo Oaxaquelo, es para mi y con todo el respeto para los que no lo sepan y crean otra cosa ; ) es EL MEJOR QUESO DEL MUNDO!!!!!!!!! los otros son chapulines, sazonados con chilito limón y sal… Simplemente delicioso!!!!!

DIA 3
Justo antes de aterrizar en mi querido Huatulco, la vi, ahí estaba divina, coqueta , con sus alas abiertas y las ganas de volar. – por cierto como la vamos a llamar a la alebrija?- Las ansias ya se me habían subido bastante!!! Tenia tantas ganas de abrazar a Maggie y a mis sobrinos que se me salían las lagrimas, No saben como es que quiero a esta mujer, es mi prima hermana, y he tenido la fortuna de compartir en la misma hacienda los primeros años de vida, son dos meses los que nos separan en el edad, diría orgullosamente que soy la menos, pero las apariencias demuestran lo contrario ; ), ha sido mi compañera de vida , ha sido los refugios de mi confianza, el parámetro de la mejor de las relaciones y que les digo: mi hermana del alma…. Brindo por estos regalos que suavizan las cicatrices del alma!!!! Gracias vida por tanto. Gracias a todos por acompañarme!!

DIA 2
Gracias vida por permitirme vivir y disfrutar estos momentos.
Creo que les había contado que no me habían tocado hermanas de sangre pero que la vida me había regalado algunas cuantas del alma, y va, no se, pero para mi son los perlas de la vida… Morusita es un ángel, una de ellas que me ha acompañado por más de una década, ha sido una fortuna no solo trabajar con ella, sino pasar los momentos más difíciles de la mano de esa pequeñita gran mujer, que les digo, La bienvenida a este mi México querido me la dieron unos riquisisiisiisimos tacos

DIA 1:
Buenos Aires, Argentina, Fanny Saucedo Y Florencia Cormillot me acompañan a cumplir este sueño que me ha regalado la vida.

Hola a todos!!
Me han dado la oportunidad de intervenir un avión y dejar mi granito de arena en la cultura de uno de los estados más bellos de mi Pais. En una de sus enigmáticas y alucinantes playas del bello Huatulco se hecho la cita, ahi en el Aeropuerto dejaremos durante todo este mes, lo mucho que amo a mi Pais, lo orgullosa que me siento por mis colores y por mi cultura. Aun no tiene nombre pero ya me espera
El 30 de Mayo salgo al encuentro de este bello sueño que de solo imaginarlo me pone feliz!!! estaré subiendo las fotos, y contandoles por este espacio mi gran sueño..
Gracias Por acompañarme!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *