Amo ser mujer

El hombre que afirmó que nuestro más grande deseo era tener un pene no tenia ni la mas mínima idea de lo que se siente ser mujer y de lo poderoso que es sentirte y amarte. ningún hombre que haya tenido a una mujer viva, autentica libre, diría que queremos ser ellos en nuestros mas bajos instintos… nada como ser mujer, nada como mirar el mundo desde la suavidad mas femenina, no tiene una idea de como es tener un corazón sensible.  de tener acceso a tanta ternura y a la más suave caricia, como al más intenso placer femenino.

Tengo que confesar que me costo trabajo darme cuenta de lo increíble y enigmatico que era ser mujer, así con todas sus letras, abierta, integrada, libre… y me costo por que por el amor de dios tenemos una cantidad de paradigmas que nos llevan a ser las víctimas del universo y en una muy elevada mayoría los somos, el dolor del maltrato y la mirada machista nos han sembrado miedos que nos quitan la libertad, las ganas y la fuerza  de atrevernos… me canse siempre de escuchar que no podríamos ser más que las madres y esposas que se nos permitieran ser,  me canse de escuchar la expectativa de que el hombre resolvería nuestra felicidad…. me canse de escuchar la queja de mis amigas, de mi madre de mis tias, de todas las mujeres, me canse vernos como las incomprendidas,  me canse de mirar al hombre desde el proveedor, desde el poder…. no se, no encajaba por ningún lado y decidí buscarme en otras mirada… decidí estudiar para entenderme y no esperar que el otro me entienda para entonces entenderme, decidí ser libre y aprendi a sostener mi libertad, aprendi a hacerme cargo de mis errores y a sacar la fuerza para volver a comenzar, mi hice experta en mi misma, avive las habilidades y estudie algunas cositas que me hacían falta para sentirme segura y vivir mi vida plena, abierta, segura de mi misma y con el corazón de guia…. tenemos una vida,  solo una, vivamos plenas, abiertas, libres, dejemos a tras esa imagen de sumisión, dependencia, inseguridad y fragilidad que traemos a cuestas y tomemos la parte mas fuerte de nuestra energía, busquemos nuestros habilidades, tomemos nuestra confianza aceptemos quienes somos y como nos vamos transformando,

Expresemos a nuestras  hijas lo bien que nos sentimos con nosotras mismas  cuando nos hacemos cargo de nosotras misma, les estaremos sembrando la mejor semilla de independencia y de libertad.

Mujer siéntete única, aprende a quererte y gritarle al mundo el privilegio de serlo, el dia que seamos nuestra mejor versión encontraremos la mejor versión de nuestras parejas….

Feliz día!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *