Ya llegue!!!!!!

Feliz, se que me falta contarles todo el viaje pero ya me andaba pa contarles que llegue!!! tengo a los dos aquí juntitos!!!! nada más increíble que ser madre…. amo serlo!!!!! tengo dos chamacos increíbles, la verdad es que me siento pavo real, son lo máximo. Mi Huatulco querido, la verdad es que ni la gripa me hace dejar de sentirme feliz de llegar a casa, pase un viaje difícil pero ver a mis chamacos me cura.

Fue un viaje divino, la verdad es que es increíble viajar con Isa, fue lo mejor del viaje, una compañía tan linda y sin broncas, andábamos libres, no nos apresuramos en nada y ninguna de las dos queríamos hacerlo, aprovechamos a descansar las dos, la verdad es que trabajamos mucho y cuando hay un ratito pa descansar lo hacíamos el despertar era según nuestro sueño con la excepción de los primeros días que Lupita nos recogía entre la dejada de los hijos  y la levantada de las camas … que les cuento fueron días muy lindos compartimos y conociendo  gente muy linda, viendo ARTE por cada rincón y disfrutando hasta del silencio, me encanto, simplemente me encanto, y por lo mismo ya me anda por pintar, tengo muchas ganas de tomar los lienzos y aventar pinceladas, tengo ganas de óleo, de caras, de ojos, de música, tengo ganas de entrar en mi espacio, en mi santuario en aquel rincón del mundo muy muy cerquita del cielo mirando al mar.. Me urge que sea domingo, le decía a Yoly en la mañana de o bien que me hace ir a la comunidad, que todos estos días estaba arrogantemente pensando que nosotros les ayudábamos a ellos y es por el contrario, lo bien que nos hacen, el ver como hemos crecido junto y como estamos terminando de construir este sueño realidad, las aulas se están logrando, si bien la convocatoria en Huatulco a sido casi nula, las manos de las misma comunidad están haciendo magia, Rolando ya esta de planta, ellos se han coordinado y están haciendo eventos para recaudar fondos para que este de planta y que la construcción no se pare. La vida me esta dando un golpe increíble de bien estar y con eso para mi la autentica felicidad.

Me voy estoy cansada, quiero dormir hasta mañana y a la ves quiero estar con mis hijos todo el tiempo,  y a la ves me quiero ir a pintar, es como tener mucha energía en un cuerpo cansado…  alguien me podría regalar unas 3 horas extras, me hacen falta, escribiría y pintaría más…. por cierto, no les he contado que Debora mi maestra del taller de literatura me ha vuelto ha hacer caso, ya voy a editar mi novela!!!!!!, aquella que escribí mientras que estaba en Argentina en aquellos tiempos lindos de descubrirme en el arte… ya me voy  Si alguien pasa por aca le mando un gran abrazo y gracias por seguirme acá, quiero alejarme un poco de Fase y encerrarme  en esta epoca hermosa de mucha inspiracion y mucha creatividad, quiero dejar mi alama en otros espacios más sanos, últimamente las imágenes morbosas y las noticias del gobierno me hacen mal me dejan frustrada impotente, no puedo  hacer algo distinto más aya de lo que estoy haciendo para mejor la situación del Pais …  es una adiccion y mucha perdida de tiempo, quiero aprovechar mis dias, y aprovechar este muso que ha aparecido y me a permitido conectarme con la escritura …

Besos

La Güera… Madre te amoooooooooooo ya ven!!!

Te quiero amigo, no sabes cuanto!!

IMG_0325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *