Susana Rubin.

¡Dibuja tus palabras, colorea tus emociones, escribe tus lagrimas, baila con tus sensaciones y arráncale a la vida una probadita de tus pasiones!

Hola!! Bienvenidos a mi pagina, Soy Susana Rubin, hace muy poco que descubrí que mi alma era artista, y fue ahí que comprendí por que tenia tanta prisa…

Soy autodidacta y no me gusta mucho repetirme, de alguna manera siento que lo que se, es sólo el camino para descubrir algo más, que mi mirada se va abriendo según las muchas y distintas posibilidades que muestra el camino, en la pintura me pasa lo mismo, me quiero sentir libre entre los estilos, quiero descubrirme en cada uno… quiero jugar con las manos en el lienzo y ver que le sucede al correr de los colores cuando escurren, me encanta perderme en la nada para que el lienzo, los colores y mis manos se hundan  en  un baile. Me encanta despertar de ese encuentro y verme completamente pintada, cansada, y en paz…

Soy Coach empresarial Senior y tengo una carrera muy linda como empresaria y consultora, pero la pintura me ha robado el alma y quiero compartirlo, es más he descubierto que cuando lo hago, adquiere otro sentido, y me gusta…

Por ahora esta pagina esta en construcción, pero les he podido subir algunas poquitas obras.. en Facebook me pueden encontrar en este dirección

https://www.facebook.com/susanarubin.mexico

Mi direccion de mail es:

Susanarubin@susanarubin.com

Estoy a sus ordenes, les deseo un lindo día!! que tengan un mucho de ustedes y que la vida los siga acompañando,  un beso grandote

La Güera

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 10.58.53

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Susana Rubin.”

  1. Querida Susana, acabo de descubrir tu obra, y he de decirte q me tiene fascinada!!
    Tienes magia en tu relación con la pintura y me encanta tu sentido de la vida, que reflejas perfectamenteen tu obra.
    Gracias por ello, haces q vuelva a renacer el compromiso conmigo misma (olvidado por un tiempo) de beber y sentir la vida. Gracias de nuevo!!

  2. hola susana soy la compañera de avión a mexico me encantaría ver tus obras viajamos desde argentina te saque una foto me encanto lo que pintaste en el avión¡¡espero te acuerdes de mi ¡¡ vivo en vedia provincia de buenos aires y soy media colega tuya ya que yo también trato de pintar pero veo no a tu nivel jaja ¡¡¡ te mando un beso desde ya te digo amigaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *